Lisalieth Campos, Reina Nicaragua 2026, es recibida con bombos y platillos en su natal Carazo

187

En un ambiente de mucha alegría, música y calor humano, la bella Lisalieth Campos, Reina Nicaragua 2026 “Embajadoras del Amor a Nicaragua”, fue recibida en el departamento de Carazo, la tarde-noche de este miércoles.

Lisalieth fue recibida en el Paseo de los Bailes en Diriamba, por los alcaldes municipales de Carazo, autoridades políticas del FSLN, la Juventud y representaciones deportivas y culturales.

Seguidamente, la Reina fue acompañada en caravana de vehículos y motos hasta llegar a su natal Santa Teresa, donde fue recibida con bailes tradicionales, con flores y por la alcaldesa Yamileth Fonseca.

La alcaldesa destacó ante las familias congregadas en el parque central: “Estamos muy agradecidos con el universo que ha permitido que hoy estemos celebrando esta gran alegría y que estemos viviendo este momento. Agradecemos a nuestro gobierno, porque gracias a el, estamos viviendo este momento”.

Por su parte, la Reina Nicaragua 2026, agradeció a todos por el recibimiento.

“Esta corona es de ustedes porque me apoyaron en todo momento. Agradezco a Reinas Nicaragua por brindarme este momento de poder representar a mi país internacionalmente. Igual agradezco al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por hacer que nosotras las mujeres tengamos un espacio donde podamos representar nuestra cultura y nuestra esencia”, dijo Lisalieth.

La nueva soberana de Reinas Nicaragua ganó la corona en la gala final que se realizó el pasado 13 de septiembre en el Teatro Nacional Rubén Darío, una noche en que se destacó el talento, la creatividad, la belleza y esencia de cada una de las 18 candidatas que participaron en la edición 2026 de esta plataforma.