Manicure mundialista: luce tus uñas al estilo Brasil 2014
Faltan pocas semanas para que inicie el Mundial Brasil 2014, así que tu look tiene que estar de acorde a la temporada. Por eso te decimos cómo lucir unas manos hermosas con la manicure mundialista.
Un modelo de manicure es pintar tus uñas con los colores representativos de este mundial, el amarillo y el verde. Aplica en la mitad vertical de tu uña, una capa de esmalte verde. Minutos después aplica esmalte amarillo en la otra mitad. Otra opción es intercalar los colores, es decir una uña amarilla y una uña verde.
Otro modelo de manicure mundialista, es la manicure al agua. Del mismo modo aplica a cada uña esmalte verde y amarillo, ya sea de forma vertical, horizontal o diagonal, e inmediatamente sumérgelas en agua. Esta técnica combinará los esmaltes, y le dará un toque más que espectacular a tus uñas.
Recuerda aplicarte una capa de brillo y protector transparente al final, para que tu manicure dure más tiempo y tus uñas estén protegidas.
ÚLTIMA HORA

Atrapan a sujeto acusado de cometer robos en la Urbanización Valles de Sandino

Temblor de 4.2 estremece este jueves el occidente de Nicaragua

Nindirí: 7 pasajeros resultan lesionados al estrellarse microbús contra un árbol

Fallece la modelo y presentadora de televisión María Joaquina Mendoza

Promotor musical muere tras chocar contra un cabezal en Somotillo

Fallece en hospital de Estelí señora atropellada por motociclista a exceso de velocidad

Mujer oriunda de El Rama muere atropellada por vehículo en Costa Rica

