Un grupo de científicos descubrieron que no hace falta andar gastando dinero en cirugías o ropa carísima para verse más guapa o guapo. ¿Pueden creerlo? Aquí les compartimos los 7 trucos que la ciencia dice que funcionan:
1. Levantá la cabeza, mi amor
Investigadores de la Universidad de Newcastle, en Inglaterra, descubrieron que el ángulo en que inclinás la cara es crucial para verse más atractivo. Así que ya saben, ¡barbilla arriba!
2. Vestite de rojo, que eso enamora
La Universidad de Rochester dice que si te ponés algo rojo, te vas a ver más sexy que si usás otros colores. ¡Así que a sacar esas camisas rojas del ropero!
3. Cuidá esos dientes, mi vida
Unos científicos de Leeds y Central Lancashire dicen que tener los dientes blanquitos y bien puestos hace que te veas más atractivo. Así que ya saben, a cepillarse bien esos colmillos.
4. Sonreí, que la vida es bella
La Asociación Americana de Psicología dice que sonreír te hace más atractivo. Parece que cuando sonreís, estimulás una parte del cerebro que está conectada con las recompensas sensoriales. ¡Así que a mostrar esos dientes!
5. Relajate, mi amor
Resulta que a las mujeres les gustan más los hombres relajados que los estresados. Así que ya saben, muchachos, a tomarse las cosas con calma.
6. Cuidá tu ombligo, mi reina
Esto es para las chavalas. Un científico de la Universidad de Helsinki dice que los ombligos profundos (pero no tanto) son muy atractivos en las mujeres. Dice que reflejan una sexualidad potente. ¿Quién lo diría?
7. Dormí bien, mi cielo
Y por último, pero no menos importante, dormir bien es clave para verse atractivo. Cuando dormís al menos 7 horas, tu piel se ve fresca y saludable. Así que ya saben, a la cama temprano.
Y no se me olviden, que la belleza está en el ojo del que mira. Así que sigan siendo ustedes mismos, que eso es lo más atractivo de todo.