Inicio Destacadas

    Ex corredor de motos muere al estrellarse contra un poste en Managua (+Video)

    9916
    Compartir
    El ex corredor de motovelocidad murió esta tarde al estrellarse en moto contra una pared
    El ex corredor de motovelocidad murió esta tarde al estrellarse en moto contra una pared

    El ex corredor de motovelocidad, Salomón Assad Vega Sevilla, de 31 años de edad, murió esta tarde al estrellarse en moto contra un poste de concreto instalado del Arbolito, 2 cuadras al norte y una cuadra arriba, en el distrito 2 de Managua.

    Según las investigaciones del caso, Salomón Vega probaba el estado mecánico de una motocicleta 750 centímetros cuando perdió el control y se estrelló contra la estructura de concreto.

    En un intento por salvarle la vida, Vega Sevilla fue trasladado de emergencia al hospital Lenin Fonseca a donde lamentablemente llegó fallecido.

    Salomón Assad Vega Sevilla participó en las categorías 600cc y Libre de los campeonatos de motovelocidad organizados por FENMOTO Nicaragua.

    Vega Sevilla era tío del motociclista Norman Vega, actual campeón de las categorías 175cc, NS, 200 Experto y 125cc 4 tiempos Experto.

    A través de su página en Facebook, la Junta Directiva de FENIMOTO Nicaragua lamentó el sensible fallecimiento del ex corredor Salomón Assad Vega Sevilla quien deja un hijo en la orfandad.