Monumento de La Campana de la Paz se inaugurará en los próximos días en Managua

Más Leídas

La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, anunció este jueves que en los próximos días la Alcaldía de Managua, estará inaugurando el monumento de la Campana de la Paz, en reconocimiento a todos los esfuerzos que ha hecho todos estos años el buen Gobierno y nuestro presidente hacia el pueblo.

Monumento Campana de la Paz

“El ‘Siempre Más Allá’ que está ahí grabado en esa campana, que ya está en el país, que dice: ‘Como hermano, como hermana repicaré y tocaré las horas para mi Patria Nicaragua’”, expresó.

-Publicidad-

 “Paz y bien, paz, amor, familia, comunidad, luchas y victorias priorizando siempre la paz y la vida que van a ser todo el tiempo recordadas y estarán presente a través del repique hermosísimo de esta campana que en los próximos días estaremos inaugurando en la intersección entre la Dupla Norte y la Avenida Bolívar a Chávez, frente al monumento del combatiente popular, dijo la compañera Rosario.

Campana de la paz

“41 años de lucha por la paz, 41 años de victorias de la paz, del cariño, de la familia en nuestra Nicaragua”, subrayó la compañera.

El sitio donde se realizan los trabajos fue visitado la tarde de este jueves por el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, quien constató que la obra lleva un importante avance.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias