Micros y pequeños empresarios pueden acceder a novedoso micro seguro de “FUNDESER”

Con el slogan “Vital, micro seguros para tu tranquilidad”, FUNDESER anunció un nuevo servicio financiero de “micro seguros” para dueños de micro y pequeñas empresas, familias con bajos ingresos, clientes de micro finanzas y personas asalariadas.

Fundeser lanzó el nuevo servicio financiero en alianza con la Red Centroamericana y del Caribe de Micro finanzas (REDCAMIF) y Asociación Nicaragüense e Instituciones de Micro finanzas (ASOMIF).

Los micros seguros están adaptados a la capacidad de pago de los clientes, y la iniciativa es respaldada por el BID, el Fondo Multilateral de Inversiones y el Gran Ducado de Luxemburgo.

En Nicaragua, los microseguros cuentan con el respaldo de la empresa Seguros América.

René Romero, Gerente General de Fundeser, explicó que el servicio brinda respaldo al patrimonio y la seguridad de las y los microempresarios, sus medios de vida y sus familias.

El anuncio de los micros seguros estuvo presidido por Silvio García, gerente de la sucursal 27 de mayo, María Claramunt Sansón, coordinadora Proyecto Regional de Micro seguros, Iván Gutiérrez, director ejecutivo de Redcamif y otros funcionarios

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas