Messi debuta en el PSG, inicia una nueva era en Francia

Más Leídas

Lionel Messi debutó esta tarde con el uniforme del Paris Saint Germain (PSG); el argentino entró de cambio al minuto 66 por Neymar cuando el partido se encontraba 2-0 a favor de su equipo sobre el Reims.

Aun cuando Messi no pudo marcar goles, el astro del fútbol mundial dio catedra de su buen juego con regates y buenas combinaciones con sus compañeros de equipo.

En su histórico debut Messi intentó 20 pases, completó el 95 por ciento de ellos, 11 de esos pases fueron en territorio rival.

Hasta ahora Messi no había vestido otra camiseta de un club que la del Barcelona, con el que debutó oficialmente el 16 de octubre de 2004 contra el Espanyol, entonces tenía 17 años, 3 meses y 22 días. En casi 17 años en el primer equipo, anotó 672 goles en 778 partidos.

En su debut Messi utilizó el numero 30 en su espalda, nunca en el estadio del Reims habían ingresado tantos aficionados como hoy 20,546 siendo un nuevo récord en la historia de ese club.

Leo rompió otro récord: más de 120 periodistas pidieron acreditaciones para cubrir el partido frente al Reims con la ilusión de trabajar en el duelo que podría marcar el debut de Messi.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes