Mensaje de Nicaragua a Laos por el 46 aniversario de su República

Publicado el

Más Leídas

El gobierno de Nicaragua envió un mensaje de felicitación al Presidente de Laos por la conmemoración del 26 aniversario del Triunfo de la Revolución y la República Democrática Popular de Lao.

A continuación la carta íntegra:

Managua, 1° de Diciembre, 2021

Su Excelencia

Thongloun Sisoulith

Presidente de la

República Democrática Popular Lao

Vientián

Estimado Hermano Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos complace dirigirnos a Usted, para hacerle llegar nuestros más fraternos saludos y felicitaciones, al conmemorar el 46 Aniversario del Triunfo de la Revolución y la Proclamación de la República Democrática Popular Lao, este próximo 2 de Diciembre.

En esta fecha histórica que reivindica el Derecho a la Libertad, Autodeterminación y Soberanía  Nacional del Noble Pueblo de Laos, Pueblo Milenario, Nicaragua hace votos por la Salud y Bienestar de todas las Familias de la República Democrática Popular Lao, al tiempo que reitera su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones de Amistad, Respeto Mutuo y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Laos.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Nuestras Noticias