Mensaje de Año Nuevo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a las Familias nicaragüenses

¡ 2020 UN AÑO PARA SEGUIR EN VIDA BUENA !

Más Leídas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional envió este lunes al pueblo un mensaje en ocasión del año nuevo 2020, en el cual ratifica que seguirá trabajando por la paz y el progreso de todas las familias.

A continuación leemos íntegramente el mensaje del gobierno de Nicaragua al pueblo:

En estos Días de Conclusión de una Etapa, que llamamos Año, en nuestras Vidas, todos nos llenamos de los Mejores Deseos, de Ilusiones, de Esperanzas, para el Nuevo Tiempo que nos llega y que nos disponemos a habitar con Espíritu Positivo y con Aspiraciones legítimas.

Al concluir este 2019 que ha sido de grandes esfuerzos y logros, vivimos agradecidos a Dios por la Confianza que llena nuestros Corazones de Fortaleza, para continuar labrando los fértiles Campos de nuestros Hogares, Familias y Comunidades, cultivando y cosechando Cariño, Armonía, Reconciliación, Paz con Dignidad y Bienestar para Todos.

En el Nombre Poderoso de Jesús, las Familias y el Pueblo todo, Cristiano y Solidario, de esta Nicaragua que florece en Bendición, Trabajo, Prosperidad, Alegría y Victorias, nos abrazamos como Hermanos y dedicamos todas nuestras Energías, a edificar, a trabajar, como Artesanos, para que la Tranquilidad llene nuestras Almas, y sepamos seguir reencontrando, todos juntos, los Rumbos Buenos.

Con Sensibilidad y Compromiso Cristiano, priorizamos a los que siguen siendo vulnerables, por pobreza; a los que sufren, a las Personas enfermas, a los que necesitan consuelo ! Que la indiferencia no nos someta. Que los desafíos no nos dobleguen ! Que la Inteligencia Suprema del Amor, como Don Preciado de Dios, nos movilice a socorrernos, ampararnos, respaldarnos, apoyarnos, para vivir en sintonía con nuestra Condición Espiritual y Humana, que debe ser Luz Potente, iluminando y creando condiciones Dignas y Justas de Vida, entre Todos, para Todos y por el Bien de Todos.

Nicaragua, Tierra de Lagos, Volcanes, y Familias, excepcionales, valientes, creyentes, y reanimados todos los días por la Fé, va Adelante, Siempre Más Allá, con el formidable Aliento de todos los nicaragüenses que amamos a Nicaragua y que queremos Patria, Paz y Porvenir.

Nos cuidamos y queremos. Así cuidamos y queremos también nuestros Tesoros Naturales, Culturales, y nuestros Valores de Familia y Comunidad, que resguardamos, celosamente, en esta Casa Común, con Historia y Culturas que nos enseñan tanto.

Que nuestro Abrazo de Fin de Año y de Inicio de una Época Nueva, se consolide cada día en la seguridad de que esta Tierra de Patriotas, de Héroes, seguirá siendo Libre, porque Dios dispone a todos los Pueblos, para la Libertad, la Dignidad, la Equidad, la Fraternidad Creciente, que nos redime, nos defiende y nos salva.

Desde esta Nicaragua Siempre Bendita y Libre, un Saludo lleno de Buena Voluntad y Trabajo por un Mundo Dialogante, Razonable, Pacífico y Mejor, en todos los sentidos, para todos los Gobiernos y Pueblos del Mundo. La Humanidad merece los más grandes Esfuerzos y Oraciones, para vivir con Respeto, Entendimiento, y Paz.

Managua, 30 de Diciembre, 2019

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional




“Alertas

Nuestras Noticias