MEFFCA invita a la Feria Nacional Preparándonos para el Regreso a Clases

El Ministerio de la Economía Familiar invitó este martes a las familias nicaragüenses a ser parte de la Feria Nacional «Preparándonos para el Regreso a Clases» que se realizará en el Parque Nacional de Ferias.

En la feria se estarán ofertando uniformes, mochilas, cuadernos y todo tipo de artículos escolares para el regreso a clases 2024.

La actividad se efectuará desde el jueves 11 de enero al domingo 14 de enero, en horario de 12 del mediodía a las 7 de la noche.

Keyling Espinales, del Ministerio de la Economía Familiar, expresó que «durante estos 4 días vamos a estar teniendo actividades recreativas, juegos tradicionales, revistas culturales y shows del payaso “Chiquitín” para seguir fomentando la integración de las familias nicaragüenses.»

Además habrá talleres, cursos y capacitaciones que fortalecen las habilidades productivas de cada protagonista, acompañados por el Ministerio de Economía Familiares.

El Parque Nacional de Ferias está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino, 200 metros abajo, 300 metros al sur, en Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina