Medrano domina nuevamente al Bóer y le da a Rivas la ventaja en la final

Publicado el

Más Leídas

El lanzador de los Gigantes de Rivas, Ronald Medrano, nuevamente domino a la ofensiva de los Indios del Bóer y los Gigantes vencieron 11-0 a los capitalinos en la final de la liga nicaragüenses de beisbol profesional .

Ronald medrano rivas

Medrano lanzó seis entradas sin carrera para apuntarse la victoria, además poncho a cinco y solamente permitió cuatro imparables, siguieron Euclides Leyer, Samuel Adames y cerró Elvin García.

Los Gigantes conectaron once imparables, se destacaron Wuilliam Vásquez con cuadrangular y tres empujadas, Cheslor Cuthbert de 5-2 y tres empujadas, Ofilio Castro de 5-3, Roger Bernadina con dos empujadas.

Por el Boer abrió y perdió Kenword Burton, que en solamente 2.1 inning permitió cuatro carreras, siguieron Lester Medrano, Alger Hodgson, Jimmy Bermudez, Santos Jarquin, Wilder Rayo y cerró Wilfredo Miranda.

El cuarto juego de la serie se realizará este miércoles a las 6pm en la ciudad de Rivas. Los abridores serán Carlos Sano por los rivenses y Juan Carlos Sulbaran por los capitalinos.

Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!