Matagalpa revive en la final del Pomares

Publicado el

Más Leídas

Los Indigenas de Matagalpa derrotaron 7-5 a los Dantos y ahora los capitalinos están 2-1 arriba en la gran final del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares-2021.

A la ofensiva Saul Orozco de 5-2 con tres empujadas, Rafael Estrada de 4-2 con anotada, Ramón Flores de 5-4 con una anotada, Sandy Moreno Jr de 3-2 con dos empujadas y una anotada. Por los Dantos William Rayo de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas, Leonardo Ortiz de 5-2 y Janior Montes de 3-2 y dos empujadas.

Por los Indígenas abrió Gustavo Martinez que en 2.2 inning permitió cuatro carreras, siguió el ganador Wilder Rayo que en tres episodios no permitió carrera, cerró Berman Espinoza que se apunto juego salvado. Por los Dantos abrió Jorge Bucardo que en 5.1 inning le anotaron cinco carreras, siguieron Kevin Ramirez, Milton Quintana, el perdedor Darwin Ramírez, Julio César Raudez Jr y cerró Jason Laguna.

El cuarto partido se realizará este miércoles en Matagalpa a las 6pm. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes