Inicio Deportes YA

Masaya líder del grupo “C”, en la IV Copa Alexis Arguello de Boxeo

66

El equipo de Masaya sigue destacando en la Copa Alexis Arguello de Boxeo, ahora que han logrado escalar a la cima en el Grupo C, con 21 puntos registrados


El Parque Central de Nandasmo, fue la sede de la contundente victoria de los “Gladiadores de Masaya” 21-16 ante los Tiburones de Granada.

David Mercado, ganador del título de los 69 kilos en el Campeonato de Campeones, debutó con nocaut ante Deivy Chavarría.

Por su parte, los Caciques de Diriangén (Carazo), dieron la sorpresa de la jornada al derrotar 18-17 a los Halcones de Managua, la velada que se realizó en el Gimnasio “Rosendo Álvarez” de Ciudad Sandino.

Los “Halcones” conquistaron los Títulos en las dos primeras ediciones de la Copa “Alexis Argüello”, y fueron segundos en la tercera edición.

En Puerto Cabezas, el equipo Huracanes del Caribe (Caribe Norte) vencieron 19-15 a los “Potros Salvajes”, de Boaco. Los “Huracanes” ganaron seis combates, de los cuales cinco fueron por nocaut.

La tabla de posiciones en el grupo “C” está de la siguiente manera: Masaya es líder con 21 puntos, Caribe Norte tiene 19, mientars que Carazo cuenta con 18 unidades, Managua “1” tiene 17 puntos, Granada 16, Boaco 15 y Jinotega sin puntos.

El Programa para el próximo 22 Abril en el Grupo “A” será: En Managua, Managua “3” vs Chinandega, en el Triángulo Minero, los locales reciben a Zelaya Central, y Madriz en casa contra Nueva Segovia.

Dejanos un Comentario
Compartir