Inicio Deportes YA

Mañana arranca el nacional de beisbol en Sébaco

Miguelito Espinoza

789

Mañana arranca en Sébaco, el Campeonato Nacional de béisbol Juvenil, 13-14 años, donde 19 equipos trataran de buscar el trofeo de campeón, incluyendo a Chinandega que es el actual monarca del torneo, el evento se estará realizando del 4 al 9 de julio en Sébaco, Matagalpa.

Los 19 equipos han sido divididos en tres grupos, los cuales son: Grupo A; Managua, Triángulo Minero, Granada, Región Autónoma del Caribe Sur, Jinotega, Chinandega y Matagalpa B.

El Grupo B, Zelaya Central, Nueva Segovia, Región Autónoma del Caribe Norte, León, Rivas y Estelí.

El Grupo C lo encabeza Madriz, Boaco, Carazo, Matagalpa A, Masaya y Chontales.

El torneo estará siendo inaugurado mañana con los siguientes partidos en las tres sub sedes (Chaguitillo, Ciudad Darío y San Isidro). En el estadio municipal de Sébaco, Jinotega jugara contra Managua y a segunda hora los norteños chocaran contra Chinandega, a continuación los occidentales jugaran contra Matagalpa B.

Serán tres partidos en esta jornada.

En la sub sede de Chagüitillo, el Triángulo contra la Región Autónoma del Caribe Sur, después Granada contra Managua.

En el estadio municipal de Cuidad Darío, León contra Zelaya Central, seguido por Rivas contra Nueva Segovia, y a tercera hora Estelí contra la Región Autónoma del Caribe Sur.

En San Isidro, a primera hora Carazo contra Boaco desde las ocho de la mañana, a continuación Masaya chocará ante Madriz y a tercera hora; Matagalpa A ante Chontales.