Inicio Deportes YA

Managua FC y Diriangén empatan a 2 goles y continúan invictos en el fútbol nacional

51
Managua FC y Diriangén empatan
Managua FC y Diriangén empatan

La jornada 4 del Torneo Clausura 2018 cerró esta noche con el empate a 2 goles que consiguió el Managua FC frente a los Caciques del Diriangén, el cual les permitió a ambas escuadras continuar invictas en el fútbol nacional.

Jason Coronel anotó el primero tanto de los diriambinos al minuto ’21, pero la alegría les duró poco a los Caciques porque 2 minutos después, Edward Morillo marcó a favor de los capitalinos para empatar el marcador del juego.

El Managua FC tomó la ventaja 2-1 al minuto ’71 gracias a un golazo del brasileño Cristiano Fernández, sin embargo, los caraceños no se dieron por vencidos y pusieron el 2-2 definitivo en la pizarra a través de una anotación de Andrés Vega.

Después de 4 partidos disputados, Diriangén tiene 3 victorias y 1 empate, ocupa el subliderato de la tabla con 10 puntos debajo del líder Real Estelí que marcha perfecto con 4 triunfos en mismo número de compromisos.

Por su parte, el Managua FC está en la tercera posición con 8 unidades, producto de 2 éxitos y 2 empates.

En otros resultados de la jornada, Chinandega y Juventus empataron sin goles el viernes, San Francisco y Real Madriz dividieron honores al igualar 0-0 el sábado, Real Estelí doblegó 2-1 al Deportivo Ocotal y UNAN Managua empató 2-2 con el Walter Ferretti.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir