La actriz Maite Perroni confesó que en una etapa de su vida fue una “novia fugitiva”, pues dejó plantado en el altar a un exnovio.
A pesar que la también cantante siempre ha sido reservada y ha mantenido su vida en privado hizo la confesión durante una entrevista en un canal de Youtube.
La ex RBD habló sobre lo que piensa del matrimonio y reveló que a los 23 años se arrepintió de casarse a pesar de que ya tenía todo listo para la boda.
Leer también: Mientras más feliz sos, menos te metes en la vida ajena
«A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa, y dije: “No me caso”. O sea que a mí ya eso se me quitó», compartió.
Perroni explicó que el motivo por el cual tomó esa decisión fue debido a su edad, pues consideraba que era muy joven para unirse en matrimonio. «No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven», dijo.
Además, la protagonista de telenovelas aseguró que desde ese momento comprendió que para ser una mujer feliz y realizada no es necesario firmar un papel, sino encontrar a la persona adecuada que la haga sentir completa.
«Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y el amor», compartió.
Leer también: Actor de Avengers enciende las redes al quemarse el “Anispray”
Aunque la cantante mexicana no reveló el nombre del galán al que dejó plantando en el altar, se sabe que en aquel entonces tenía un noviazgo con el director musical y bajista del grupo, Guido Laris.
Maite detalló que esa experiencia le permitió conocer al músico chileno Koko Stambuk, con quien mantiene una relación desde el año 2013.
La actriz dejó entrever que no descarta la posibilidad de vestirse de blanco y dar el sí a su novio. Además aseguró que es un tema del que ambos han hablado en varias ocasiones.
Se sabe poco sobre la historia de amor entre Stambuk y Perroni
Los artistas se conocieron cuando trabajaron juntos por primera vez en 2013, cuando Koko produjo el primer álbum de Maite Perroni como solista titulado «Eclipse de Luna».
A través de las redes sociales, los enamorados comparten algunas fotografías con las que demuestran que son el uno para el otro.