Madriz y Masaya salieron con victorias en el grupo «A» de la Copa Alexis Argüello de Boxeo

Más Leídas

Este fin de semana se realizó una jornada más del campeonato nacional de boxeo superior Copa Alexis Argüello, donde los equipos de Masaya y Madriz lograron importantes triunfos.

Los Chorotegas de Madriz terminaron derrotando en una tremenda cartelera al equipo del Frente Sur-Rivas, tanto en masculino como en femenino.

-Publicidad-

En masculino la victoria fue 18-14 y le permitió escalar al cuarto lugar de la tabla, en femenino, la victoria fue 10-7 en el grupo “A” del campeonato.

Por su parte los Gladiadores de Masaya vencieron por amplio margen 24-9 a al equipo 100 % Nica de Río San Juan. “Los Gladiadores en esta temporada de 30 peleas programadas en masculino ganan 26 y sólo pierde 4.

Entre los triunfos 11 son por RSC, dos por KO, 7 decisiones, una por abandono y cinco por no presentación. Las derrotas las sufrió en las categorías 64 kilos, 91 kilos y dos veces en 52 kg, y todas fueron por decisión dividida”, destaco el comunicado.

La tabla de posiciones en masculino esta de la siguiente manera: Masaya 75, Estelí 63, Frente Sur-Rivas 55, Madriz 44, Rio San Juan 37 y Boaco 25 puntos.

En femenino Estelí es líder con 42 puntos, Masaya 29, Madriz 27, Frente Sur-Sur 24, Rio San Juan 15 y Boaco seis puntos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias