Madres Nicaragüenses disfrutan de un mágico día con Loto Nicaragua

Desde tempranas horas de la mañana LOTO Nicaragua celebró este martes 30 de mayo el día de las madres con una extensa pero especial jornada de actividades a nivel nacional.

 6
6

A partir de las 8:00 a.m. el equipo de LOTO se trasladó a los mercados populares de: Masaya, Granada, Roberto Huembes e Iván Montenegro, llevando serenatas, alegría y la suerte a las mamás nicaragüenses con boletos gratis del popular juego de Diaria.

Además de estas actividades en los mercados, LOTO llevó la celebración del día de las Madres a sus LotoCentros a nivel nacional. En los LotoCentros de: Santa Ana, Granada, Tipitapa y Masaya obsequiaron pasteles a todas las madrecitas que llegaron en busca de la suerte en su día, creando un dulce y memorable momento para cada una de ellas.

Por otro lado, en los LotoCentros de: Bello Horizonte, Rivas, León, Santo Domingo, Roberto Huembes e Iván Montenegro, LOTO sorprendió a las reinas del hogar regalando icónicos monederos, como un gesto simbólico de aprecio y reconocimiento hacia ellas.

Durante toda la mañana, LOTO desbordó alegría creando espacios festivos y llenos de emoción para todas las madres fanáticas de la suerte. Estas especiales iniciativas reflejan el compromiso cambia vidas de LOTO, convirtiendo esta fecha especial en mágicos y significativos momentos.

 5
5

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina