Madrecitas fieles oyentes reciben banquete de La Nueva Radio YA y Janixia Grill

Publicado el

Más Leídas

En un ambiente campestre y con la hermosa vista de la Laguna de Tiscapa se realizó el delicioso banquete que ofreció La Nueva Radio Ya y Janixia Grill, a las madrecitas fieles oyentes de al Súper Líder del Dial.

Doña María del Socorro Martínez, de 92 años, fue la líder del grupo de ganadoras, por demostrar que a su longeva edad sigue lúcida, en buen estado de salud y contando que dio a luz a 15 hijos.

Martínez dijo que se graduó como ama de casa, criando, viendo y educando a sus retoños, por eso cada 30 de mayo sus muchachos le celebran en grande su día.

Otras de la ganadoras fueron Fátima Toruño Martínez, de 60 años, Melisa del Carmen Martínez, Claudia Patricia Lazo, 50, Karen Elizabeth Gutiérrez y Perla Mendieta.

CON TODAS DE LEY

El matrimonio del chef Norman Pernudis y Janixia Ruiz, ambos propietarios de Janixia Grill, prepararon junto a su equipo de trabajo 63 libras de carnes entre res, cerdo, pollo, puyazo y lomo de costillas, para ofrecer un almuerzo con todas las de ley a junto a los trabajadores de Tu Nueva Radio Ya y a las felices ganadoras.

En total se prepararon 90 platillos para lo cual se hizo 50 libras de gallo pinto, más de 100 plátanos, 50 maduros, 10 repollos y se frieron 25 libras de queso y se asaron 40 unidades de chorizo.

Lo fantástico del almuerzo es que todo se cocino en vivo donde las ganadoras pudieron escoger sus tasajos a su gusto y antojo.

Janixia Grill ganó en el 2020 el concurso de la Fritanga más limpia de la Alcaldía de Managua y se caracterizan por mantener precios desde los 130 córdobas un bojo que perfectamente puede ser comido por dos personas.

Janixia Grill, Los Expertos en Asados, están ubicadas de los semáforos de La Rolter cinco cuadras al lago y una cuadra abajo.

Agradecemos a todos nuestros seguidores, emprendedores que nos demuestran su cariño como Janixia Grill cuya inversión realizada para este almuerzo fue de 15 mil córdobas.

El banquete concluyó a las 2 de la tarde con la bailadera de nuestros colectivo y el son de la Marimba del niño Andrés de Tipitapa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes