Rodman afirma que Madonna le ofreció $20 millones si la dejaba embarazada

Más Leídas

Dennis Rodman, ex jugador de la NBA recién reveló la suculenta oferta que le propuso la reina del pop, Madonna si lograba que se quedara embarazada. Y según el no fue al único que le hizo ese tipo de oferta, así lo contó en el programa de radio «The Breakfast Club».

Dennis Rodman confiesa haber recibido propuestas indecorosas por parte de Madonna
Dennis Rodman confiesa haber recibido propuestas indecorosas por parte de Madonna

-Publicidad-

El ex jugador de baloncesto, de 58 años relató con lujo de detalle su conversación con el icono musical de los 90’s. Según dijo, Madonna le llamó y le preguntó directamente:

«Dennis, sabes que estoy ovulando». Rodman, que no daba crédito a lo que había oído le respondió «¿Qué es eso?» reconoció que sólo quería quedar con ella para mantener relaciones sexuales y que quedó muy sorprendido.

Leer más: Madonna es galardonada por apoyar a la comunidad homosexual

A pesar de ello, siguió adelante con sus intenciones y le dijo que estaba jugando un partido en Las Vegas. Para la artista eso no fue ningún problema y le mandó un jet privado para recogerlo y llevar acabo su objetivo.

Rodman, apuntó la posibilidad de que la hija mayor de la cantante de «Like a virgin» fuera fruto de un acuerdo similar al que le propuso a él. Lourdes María, de 22 años, nació en 1996 de la relación de la cantante con el entrenador personal y bailarín Carlos León.

En la actualidad se presume que Madonna vive en Lisboa con el modelo portugués Kevin Sampaio con quien sostiene una relación amorosa.

Leer más: Rihanna desbanca a Madonna y se convierte en la cantante más millonaria de la historia

Nuestras Noticias