Loto Nicaragua lanza promoción “Acelerá Tu Suerte” con un carro como Premio Principal

Publicado el

Más Leídas

Un vehículo nuevecito y de paquete puede ser tuyo con la fabulosa promoción “Acelerá tu Suerte”, que Loto lanzó este primero de diciembre, para seguir cambiando la vida de sus miles de jugadores en Nicaragua.

Oliver Duarte, Gerente de Mercadeo de Loto detalló durante una entrevista en Tu Nueva Radio Ya, que la promoción consiste en invertir 20 córdobas en cualquier juego Loto y si tu boleto sale premiado en el reverso, podes ganarte automáticamente 3 mil córdobas en efectivo.

“Además usted puede ser el afortunado ganador de cualquiera de las 22 motos que sortearemos, o bien iniciar el 2022 montado en un vehículo nuevo, cero kilómetros que será nuestro premio final”, informó el licenciado Duarte.

La promoción “Acelerá Tu Suerte con Loto”, arrancó este primero de diciembre y estará vigente hasta el 22 de este mes, para que los jugadores Loto sigan cambiando su vida.

“Al llegar a tu Loto Centro o cualquiera de nuestros mil 50 agentes Loto en todo el país, comprá tu juego favorito y estate pendiente porque al reverso de tu boleto puede estar tu premio”, enfatizó.

En 10 años de presencia en Nicaragua, Loto ha entregado más de 4 mil millones de córdobas en premios a sus miles de jugadores. Además ha contribuido con 690 millones de córdobas a los Proyectos Sociales del Ministerio de la Familia (MIFAN) y del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes