Loto Nicaragua celebra Día del Deportista Nicaragüense

LOTO Nicaragua se unió a la celebración del día del deportista nicaragüense, patrocinando la 1ra Copa Nacional de Gimnasia Evolución, que se llevó a cabo la tarde del viernes 21 de abril en las instalaciones del Polideportivo España.

La actividad estuvo liderada por la Academia de Gimnasia del Instituto Nacional de Deportes (IND) y la Asociación Evolución de Gimnasia de Managua, donde participaron 75 atletas miembros de 5 clubes capitalinos.

Durante la actividad LOTO Nicaragua como parte de su compromiso con el deporte y la comunidad, sorprendió a cada uno de los atletas con kits deportivos y refrigerios, quienes con sonrisas de alegría mostraron su agradecimiento.

En este 2023 la empresa cambia vidas entregará 180 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional, con esta contribución se beneficiarán a más de 50 mil nicaragüenses que son parte de las iniciativas del Ministerio de la Familia y del Instituto Nicaragüense de Deportes.

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua. Tiene 11 años operando en el país y genera más de 1,100 fuentes de empleo de manera directa y más de 2,700 de forma indirecta. Ha pagado más de 5 mil 712 millones de córdobas en premios a sus jugadores y ha entregado más de 916 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina