Loto Nicaragua aportará 180 millones para Programas Sociales

Loto “Te cambia la Vida” anunció hoy martes que aportará 180 millones de córdobas este año 2023 para los programas sociales que se desarrollan en Nicaragua, a través de Lotería Nacional.

Claudia Gutiérrez, directora de Relaciones Públicas de Loto Nicaragua
Claudia Gutiérrez, directora de Relaciones Públicas de Loto Nicaragua

Claudia Gutiérrez, directora de Relaciones Públicas de Loto Nicaragua, destacó que los fondos previstos garantizarán las atenciones de la niñez en los Centros de Desarrollo Infantil, la promoción de diferentes ligas y disciplinas deportivas y la atención a los abuelitos en las Casas Club del Adulto Mayor.

Loto Nicaragua, en el primer año de su instalación en el país, entregó 8 millones de córdobas lo que representa un crecimiento importante este año con 180 millones de córdobas; resultado de la confianza de los jugadores en los múltiples juegos y dinámicas.

“Agradecemos a La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio, que es donde transmitimos nuestros sorteos diarios, por llevarles a los jugadores de Loto, las transmisiones en vivo y llevarles alegría, porque Loto Te cambia la Vida”, expresó Claudia Gutiérrez, directora de Relaciones Públicas de Loto.

Del 2011 al 2022, Loto “Te cambia la Vida”, ha otorgado 888 millones de córdobas a los programas sociales que se desarrollan a favor de las familias nicaragüenses.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina