Loto Nicaragua anuncia promoción “Mamá y Papá estrenan con Loto”

Celebrar y premiar la fidelidad de sus clientes es el principal objetivo de la grandiosa promoción “Mamá y Papá Estrenan con Loto” que estará vigente a partir de mañana 15 de mayo hasta el domingo 14 de junio de este año.

Rolando Sevilla, gerente de mercadeo de Loto, informó que los clientes podrán participar con solo 10 córdobas de inversión en cualquiera de los juegos como Diaria, La Grande y/o Terminación 2.

Precisó que al comprar su boleto para jugar, inmediatamente recibirán un cupón que deberán llenar y depositar en los buzones de cualquiera de los 700 agentes de Loto a nivel nacional.

El gran sorteo para Mamá, se realizará el 5 de junio, y la ganadora recibirá un amueblado completo para su hogar y un año de compras en supermercados por un monto mensual de 4 mil córdobas.

“El amueblado incluirá una cama matrimonial, cocina de gas de 4 quemadores y horno, refrigerador, juego de comedor de 6 sillas, juego de sala, un televisor LED de 32 pulgadas, un minicomponente, tablet y un precioso ropero” dijo Sevilla.

“Este año también queremos premiar a los papás, y para ello rifaremos 10 preciosas motocicletas en el sorteo que vamos a realizar el próximo 19 de junio” dijo Rolando Sevilla.

Sumado a esto, los días 28 de mayo, 5 y 12 de junio, la empresa LOTO rifará premios semanales de televisores Led de 32 pulgadas, camas matrimoniales, premios de 10 mil córdobas en efectivo y certificados de 2 mil córdobas para compras en supermercados.

A la vez informó que hasta la fecha Loto, la única lotería electrónica autorizada del país, ha pagado más de 521 millones de córdobas en premios y ha entregado 94 millones de córdobas a programas sociales a través de Lotería Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina