Loto Nicaragua agasajó al colectivo de Tu Nueva Radio Ya con un riquísimo baho

Una carne suavecita, yuca reventada, un madurito rojo y ensalada, formaron parte del delicioso platillo preparado por “Baho Vilma”, que Loto Nicaragua trajo este viernes al colectivo de Tu Nueva Radio Ya que apoya sus actividades.

El encuentro, que tuvo lugar a las 11 de la mañana durante el enlace por Canal 6, fue una oportunidad para estrechar lazos entre ambos equipos colaboradores.

Claudia Gutiérrez, Directora de Asuntos Corporativos de Loto, se mostró muy contenta con el colectivo de Tu Nueva Radio Ya por ser un gran aliado de Loto Nicaragua en sus eventos y sorteos.

También invitó a la población a los sorteos en vivo de Loto que realizarán en Multicentro Las Américas, los días 13 y 14 de Abril, cuando los asistentes podrán fotografiarse y participar en rifas que estarán realizando los presentadores.

Y por supuesto Loto estará presente en la Gira de Verano de Tu Nueva Radio Ya con grandiosos premios para los veraneantes.

La comelona fue en agradecimiento a la cobertura que brinda La Súper Líder del Dial a todos los eventos de Loto y a la transmisión exclusiva que hacemos de sus sorteos a las 11 de la mañana, 3 de la tarde y 9 de la noche.

Tu Nueva Radio Ya agradece el gesto de Loto Nicaragua, con quien trabajamos desde que iniciaron operaciones en nuestro país, cambiando la vida de muchos nicaragüenses.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina