Loto cumple 12 años cambiando vidas en Nicaragua

LOTO Nicaragua cerró el mes de abril celebrando sus 12 años de trayectoria en Nicaragua.

El evento reunió a los 105 colaboradores de la empresa en un alegre festejo donde se destacó el desempeño de Loto Nicaragua y se realizaron diversas iniciativas para fortalecer el espíritu del equipo.

LOTO a lo largo de sus doce años ha mantenido su compromiso de cambiar vidas, bajo sus pilares: alegría, pasión y profesionalismo en su labor ética y transparente.

“Estamos realmente emocionados y agradecidos por estos doce años de éxito y crecimiento. Durante este tiempo, hemos trabajado arduamente para llevar entretenimiento y alegría a nuestros jugadores, pero también para impactar positivamente en la sociedad nicaragüense a través de nuestras acciones sociales y sorteos”, afirmó Laura Ramírez, directora País de LOTO Nicaragua.

La empresa cambia vidas este año tiene como meta entregar 180 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional, beneficiando a más de 50 mil nicaragüenses.

Loto Nicaragua genera más de 1,100 fuentes de empleo de manera directa y más de 2,700 de forma indirecta. Ha pagado más de 5 mil 712 millones de córdobas en premios a sus jugadores y ha entregado más de 916 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina