Loto celebra 10 años en Nicaragua con su nueva jugada Diaria Multi X

Más Leídas

Diaria, el juego rey de Nicaragua, traerá más oportunidades de seguir ganando a partir de este lunes 12 de abril con Diaria Multi X, así lo informó este jueves el licenciado Oliver Duarte, Gerente de Mercadeo de Loto.

Detalló que con esta nueva dinámica los jugadores podrán comprar su boleto de Diaria Multi X y lo interesante es que se multiplicará por 2, por 3 y hasta 5 veces el premio.

-Publicidad-

Por ejemplo si gana 5 mil córdobas y se multiplica por 5 el premio a entregar sería un total de 25 mil.

Duarte agregó que también los fieles jugadores de Diaria podrán ganar una jugada gratis, para seguir apostando a su suerte.

Licenciado Oliver Duarte, Gerente de Mercadeo de Loto
Licenciado Oliver Duarte, Gerente de Mercadeo de Loto

Recordó que con Diaria se puede invertir desde los 5 córdobas y es fácil jugarla con números de dos dígitos desde el 00 al 99.

El licenciado Oliver Duarte dijo que esta nueva jugada se suma a la celebración de los 10 años de operaciones de Loto en Nicaragua, el cual se cumple el próximo 28 de abril del presente año.

Indicó que en esos años se han entregado 3,400 millones de córdobas en premios y en utilidades se han destinado 568 millones de córdobas, los que han contribuido a los programa sociales del Gobierno.

Actualmente Loto tiene 940 agentes en todo el país para que los jugadores puedan comprar los juegos de: Diaria, Jugá 3, Fecha Ganadora, La Grande, Súper Combo y Terminación 2.

Los sorteos son transmitidos por La Nueva Radio Ya y publicados al instante en nuestra página web, a las 11 de la mañana, 3 de la tarde y 9 de la noche de lunes a domingo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img