Loteria Nacional realiza tercer sorteo de Balotas, los colores definen tu suerte

La tarde de este jueves, se realizó el tercer sorteo de “Balotas” de Lotería Nacional en el Palacio de la Suerte en Managua.

“Balotas”, los colores definen tu suerte, tiene como premio principal un vehículo Toyota del año, dinero en efectivo, y bienes, en total siete colores de Balotas, que equivalen a 7 premios.

Los premios fueron la Balota blanca correspondiente a un vehículo del año 2023, y el boleto ganador fue el número 5 mil 87. El segundo premio Balota rojo “Renueva tu cocina” boleto ganador 40 mil 857. El tercer premio Balota gris “Chiripazo de 36 mil” y el boleto ganador fue el 27 mil 630.

También ganaron la Balota verde, correspondiente a un sueldo de 12 mil 500 córdobas durante 2 años, el boleto ganador 17 mil 374. La Balota azul premiada con una Tarjeta para el supermercado valorada en 4 mil córdobas, durante 12 meses, el billete ganador 45 mil 329.

La Balota color naranja correspondiente a 100 mil córdobas, que desde mañana podrá ser retirado para que el ganador o ganadora disfrute de una semana santa feliz, el boleto premiado 52 mil 313; y la Balota amarilla correspondiente a combustible gratis por un año, el boleto ganador 38 mil 199.

Finalmente, el licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, recordó a los ganadores que podrán cambiar sus premios este viernes y el 10 de abril en la Lotería.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina