Lotería Nacional realiza sexta entrega de utilidades al IND y MIFAN

En el Centro de Desarrollo Infantil “Madre Paquita”, ubicado en la carretera norte en Managua, Lotería Nacional realizó este miércoles la sexta entrega de utilidades al Instituto Nicaragüense de Deportes y al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, por un monto total de 23 millones 200 mil córdobas.

La gerente general de Lotería Nacional, Virginia Molina Hurtado, explicó que en estos primeros seis meses del año se han entregado más de 140 millones de córdobas.

Destacó que en lo que va del año MIFAN ha recibido de Lotería Nacional 69 millones 600 mil córdobas y el Instituto Nicaragüense de Deportes también ha recibido esa misma cantidad de dinero.

Además, el Palacio de la Suerte ha entregado un millón 372 mil 732 córdobas al Colegio de Periodistas, para un total de 140 millones 572 mil 732 córdobas.

La compañera Molina Hurtado, agradeció a los vendedores de Lotería, a los compradores, a los que juegan la Raspadita y la Loto porque gracias a ellos vamos a seguir haciendo posible el desarrollo de estos programas sociales en pro de las familias.

También aprovechó para invitar a los jugadores de Lotería a participar este próximo viernes 30 de junio en el Sorteo de Balotas a efectuarse en el salón principal de Lotería Nacional a las 6:00 pm

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina