Lotería Nacional lanza sorteo especial «La Madre de los Sorteos» en Homenaje a las Madres Nicaragüenses

La Lotería Nacional de Nicaragua realizó el lanzamiento del próximo sorteo especial «La Madre de los Sorteos», en un emotivo homenaje a las madres nicaragüenses.

La Madre de los Sorteos: Gran Sorteo Especial con Premio de 30 Millones de Córdobas
La Madre de los Sorteos: Gran Sorteo Especial con Premio de 30 Millones de Córdobas

El evento se llevó a cabo en la Plaza de Colores del emblemático Puerto Salvador Allende, en Managua, donde las autoridades de la Lotería Nacional dieron a conocer los detalles de este sorteo.

Virginia Molina Hurtado, Gerente General de la institución, informó que el premio mayor de este sorteo será de 30 millones de córdobas, y que en total se pagarán 71 millones 62 mil 400 córdobas en premios.

«Este sorteo es un homenaje a la Madre Nicaragüense, a esas mujeres que con su amor y sacrificio han forjado nuestra patria. Queremos que este sea ‘La Madre de los Sorteos’, donde el pueblo pueda disfrutar y tener la oportunidad de ganar grandes premios», expresó Molina Hurtado.

Los premios estarán distribuidos en diferentes categorías, incluyendo un premio mayor de 30 millones de córdobas, dos premios de 1 millón, y una variedad de otros premios en efectivo y especie.

Además, los participantes que compren un vigésimo del sorteo podrán inscribirse y participar en la rifa de una motocicleta scooter, una consola PlayStation 5 y 7 canastas básicas.

«La lotería siempre va a estar presente en el Puerto Salvador Allende, los fines de semana, donde los concesionarios estarán vendiendo los vigésimos de este sorteo especial», señaló Óscar Tapia, Jefe de Mercadeo del Puerto.

Este sorteo «La Madre de los Sorteos» se realizará el próximo 28 de mayo a las 6 de la tarde, desde el emblemático Palacio de la Suerte, en un homenaje a las madres nicaragüenses, quienes son el pilar fundamental de la sociedad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas