Lotería Nacional lanza nuevo juego electrónico INSTACASH

La licenciada Virginia Lorena Molina Hurtado, gerente general de Lotería Nacional, dio a conocer este lunes al pueblo nicaragüense el nuevo juego electrónico INSTACASH a través del cual se podrá ganar miles de córdobas al instante.

Lotería Nacional presenta un nuevo juego INSTACASH
Lotería Nacional presenta un nuevo juego INSTACASH

Este juego tiene un formato y categoría distinta a la convencional que siempre se ha vendido en nuestra institución, explicó la funcionaria.

«Instacash» hace referencia a dinero al instante, ya que al momento de jugar sabrás si eras un afortunado ganador o deberás seguir intentando, agregó la compañera Molina.

El objetivo principal de la creación de Instacash es generar mayores ingresos para financiar y fortalecer los programas de atención a los sectores sociales más desprotegidos.

«Con este nuevo juego que viene para que disfruten nuestros jugadores, Lotería fortalece su portafolio de productos para recaudar más fondos y garantizar las utilidades que se entregan mes a mes, y poder cumplir con la meta propuesta para el 2024», expresó la licenciada Molina.

InstaCash contará con dos juegos con divertidas dinámicas y extraordinarios premios: TIC TAC CASH y BOLICHE
InstaCash contará con dos juegos con divertidas dinámicas y extraordinarios premios: TIC TAC CASH y BOLICHE

Instacash contará de varios juegos con divertidas dinámicas y variados premios que se estarán presentando durante los próximos meses.

“De momento estamos ofertando: TIC TAC CASH con el que se puede ganar hasta 20 mil córdobas a un costo 20 córdobas el boleto y BOLICHE con el que se puede ganar hasta 25 mil córdobas a un costo de 20 córdobas el boleto, dijo la compañera Molina.

Los puntos de ventas serán los agentes Loto a nivel nacional, Loto Centros y concesionarios seleccionados de Lotería Nacional, quienes venderán a través de terminales móviles propiedad de Lotería Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina