Lluvias afectan Pomares Sub 23, Masaya y Granada única serie completada

Más Leídas

Este fin de semana el campeonato nacional de béisbol categoría U-23, no se disputó a plenitud, la única serie que se pudo realizar fue entre Masaya y Granada, las Fieras ganaron 14-7 y 8-5 los dos partidos de la jornada dominical ante los granadinos y se llevaron la serie por barrida.

Los Indios del Bóer se impusieron 7-4 y 6-4 ante Rivas, la serie entre estos dos equipos el sábado no tuvo actividad y los partidos pendientes serán reprogramados.

-Publicidad-

Dantos y Chontales no jugaron hoy producto de las afectaciones por lluvia en Chontales, la serie quedó 2-0 a favor de los Dantos.

En el grupo B, Matagalpa venció 2-1 y 8-2 a Nueva Segovia, en la jornada de hoy, la serie entre ambos equipos se encuentra 2-0 a favor de Matagalpa, y se estarán reprogramando los juegos que no se realizaron.

Estelí y Malpaisillo se repartieron un juego cada uno para deja su serie a una victoria por bando, el primer juego lo ganó Malpaisillo 5-1, en el segundo juego Estelí se impuso 6-3.

La serie entre León y Madriz no se pudo realizar, producto de las lluvias el sábado en somoto y el domingo en León.

La tabla de posiciones en el grupo A, los Dantos son líderes 10-4 en ganados y perdidos, Masaya es segundo con 8-4, Rivas 8-6 es tercero los Indios del Bóer 7-7 se colocan en la cuarta posición, Chontales 6-6 es quinto lugar, Granada 6-8 es sexto, en la última plaza se ubica Boaco 3 ganados y 13 perdidos.

En el grupo B, Matagalpa 12-5 es líder de grupo, León con 9-6 es segundo, Malpaisillo 10-7 se ubica en la tercera posición, Estelí 10-8 es el cuarto puesto, Madriz es quinto lugar con 6 victorias y 10 victorias, Nueva Segovia ocupa el último puesto del grupo con 3 victorias y 14 derrotas.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias