Llegan al país aventureros pilotos sobre Motos Pulsar, distribuidas por MASESA

Ángel Méndez Rodríguez, de 30 años, oriundo de Honduras y el guatemalteco Marvin Josué Sosa Bonilla, de 22 años, arribaron a Managua para conocer la cultura y costumbres de nuestro país.

Estos dos aventureros llegaron en su moto Pulsar 220 distribuida por MASESA.

Ambos dijeron que para este viaje tienen que usar un traje especial conocido como GP color amarillo, estilo overol, confeccionado en cuero y licra para “mamar” todo su cuerpo, y unas botas especiales de cuero y metal.

El licenciado Francisco García, Responsable de MASESA Centroamérica, comentó que el desafío “Vive Centroamérica”, inició el pasado lunes 4 de junio en el kilometro 0 frente al Palacio Nacional de Guatemala.

El objetivo es conocer la resistencia y economía de una “Pulsar 220” y a la vez las tradiciones y costumbres de Centroamérica, cuya aventura se espera que concluya el 21 de junio en Costa Rica.

Pulseros de tradición, los pilotos valoraron no solo la calidad de las motocicletas, sino que reconocieron que existe entre ellos y sus motos un sentimiento más allá del sentido de propiedad de un vehículo: ”Una esposa, un familiar”, así la identificaron.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas