León le arrebata victoria al Bóer

Publicado el

Más Leídas

Con tres anotaciones en la parte alta de la séptima entrada, los Leones de León derrotaron 5-4 a los Indios del Bóer, en la continuación de la liga nicaragüenses de beisbol profesional.

Por los Ieones abrio y ganó el brasileño Cristhian Pedrol, que durante seis entradas permitió tres carreras, siguieron Sergio Umaña, Joaquín Acuña y cerró Junior Tellez, que se apunto juego salvado.

Por los Indios, abrió el venezolano José Roca, en 5.2 inning permitió una carrera, siguieron Jimmy Bermudez, el perdedor Kevin Solis y cerró Brayan Torres.

A la ofensiva por los ganadores, Darrel Campbell ligo un doble y empujó dos carreras y Wiston Davila de 4-3. Por el Boer Manuel Geraldo de 4-2 con cuadrangular y Edgar Montiel de 4-3.

Por su parte los Gigantes de Rivas derrotaron 10-1 a los Tigres de Chinandega.

La tabla de posiciones tiene a los Gigantes de Rivas como líderes con balance de 4-2 en ganados y perdidos, Tren del Norte 3-2, Leones de León 3-3, Indios del Boer 2-3 y Tigres de Chinandega 2-4.

Para este miercoles la jornada será la siguiente: Los Tigres esperan en el estadio Efraín Tijerino al Boer y el Tren del Norte recibe en Estelí a los Gigantes de Rivas.

¿Que Opinas?