LeBron se medirá por primera vez frente a Miami Heat en Brasil

Más Leídas

Se enfrentará a su ex equipo en Río de Janeiro el próximo 11 de octubre. Será el segundo partido de exhibición en la historia de la NBA en Sudamérica

-Publicidad-

0011389164El astro LeBron James jugará su primer partido contra su ex equipo, Miami Heat, cuando los Cleveland Cavaliers viajen a Brasil en octubre para el segundo partido de exhibición en la historia de la NBA en América del Sur.

El encuentro amistoso Cleveland-Miami tendrá lugar el 11 de octubre en Río de Janeiro y es parte de la serie de juegos globales que la NBA realizará como pretemporada, antes del inicio de la temporada 2014-2015.

El duelo entre los Cavaliers con James y los Heat tendrá el aliciente de ver cómo rinden ambos equipos en sus nuevas etapas, el primero con la gran estrella de la NBA y los segundos sin ella, después de haberla tenido cuatro años, disputando cuatro finales y ganando dos títulos.

Los Cavaliers de James abrirán la pre-temporada en casa contra el club israelí Maccabi Tel Aviv el 5 de octubre. Esa será la presentación de James ante los seguidores de los Cavs en su vuelta a la franquicia para una segunda etapa. Ya tuvo un primer ciclo de siete años, los primeros desde que llego a la NBA.

También debutará el nuevo entrenador del equipo, David Blatt, que llega de dirigir al equipo de Tel Aviv. Ese será el inicio de un calendario que también incluye un partido el 15 de octubre contra Indiana Pacers en Cincinnati y otro ante Chicago Bulls el 20 de octubre, en Ohio.

LeBron James volvió a firmar con Cleveland como agente libre el mes pasado. La expectativa que genera su regreso se verá en el Quicken Loans Arena, donde el público espera un buen inicio para soñar con brillar en la NBA.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias