La «Me Siento Dichosa» aclara que pleito de borrachos no era por ella

Más Leídas

joseling barberena

Joseling Barberena, de 23 años, conocida nacionalmente como “La Dichosa”, sigue siendo la reina de las redes sociales ahora con un nuevo video en exclusiva para Tu Nueva Radio YA, en el que nos narra cómo nació su famosa frase.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio YA llegó hasta la casa de “La Dichosa” en Monseñor Lezcano, donde Joseling Barberena, hablo “largo, tieso y tendido”, sobre su faceta como famosa por haber inventado que un pleito entre borrachos de su barrio fue por ella.

“Lo que pasa es que soy buena gente, entonces al escuchar que estaban mal matando a un hombre, salí en toalla de mi cuarto a defender a Roberto, el borrachito que estaba siendo agredido por Luis “Loco” y Moroco”, dijo “La Dichosa”.

Joseling relató que después de impedir que Roberto siguiera siendo pateado, procedió a limpiarlo y tratar de curarlo, por lo que el borrachito que andaba “bien fumigado en guaro”, le gritaba “Te Amo, Te Amo, Te Amo”.

De inmediato la noticia se regó como pólvora y al ser entrevistada por los periodistas de sucesos, a Joseling se le ocurrió la original idea de inventar que ella había sido la “manzana de la discordia” entre los adoradores del dios Baco.

Tras relatar la verdadera historia, Joseling dijo que su fama ha trascendido enormemente, a tal grado que durante su visita al mercado Oriental, al pasar por las calles los comerciantes le dicen: “Adiós Dichosa”, y yo “Me siento dichosa, de que me digan La Dichosa”, expresó la famosa capitalina.

“La Dichosa” también le hizo un llamado a los cibernautas que no le hagan bullying en los memes, que rebanen pero al suave, y que la dejen disfrutar de la dicha de ser la famosa “DICHOSA”.

https://www.facebook.com/nuevaya/videos/1095864913805994/

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias