La FIFA escogió su 11 ideal del 2014

Más Leídas

La FIFA escogió su 11 ideal del 2014

Los tres jugadores finalistas por el Balón de Oro que entrega la FIFA para reconocer al mejor jugador del mundo fueron elegidos para integrar el equipo ideal FIFPro XI 2014 por sus colegas futbolistas.

-Publicidad-

Lionel Messi, Manuel Neuer y Cristiano Ronaldo estuvieron entre los siete jugadores del equipo de 2013 que mantuvieron su sitio en la votación global en la que participan 23 Mil  integrantes de las federaciones nacionales.

El capitán de la selección alemana campeona del mundo, Philipp Lahm, el capitán brasileño Thiago Silva y su par español Sergio Ramos, así como su compatriota Andrés Iniesta, se mantuvieron en la élite del mundo.

David Luiz también fue incluido en el cuadro ideal pese a la derrota de 7 Goles a 1 que sufrió Brasil ante Alemania en la semifinal de la Copa del Mundo y la caída por 3-1 ante Holanda en el duelo por el tercer puesto.

Arjen Robben fue el único jugador holandés elegido mientras Ángel Di María y Messi son los representantes argentinos.

Toni Kroos, quien tras el Mundial fue transferido al Real Madrid, fue el tercer jugador alemán seleccionado. El cuadro merengue tiene cuatro elementos en el equipo ideal.

Di María destacó en la victoria del Madrid en la final de la Liga de Campeones contra el Atlético antes de partir al Manchester United.

Brasil no pudo colar a un tercero jugador a esta selección ya que Neymar no fue elegido y Robben le ganó el sitio en la delantera junto con Messi y Ronaldo.

Otros seleccionados en 2013 que no entraron en la lista de 2014 fueron Dani Alves, Xavi Hernández y Franck Ribery.

La alineación completa del equipo ideal quedó así:

Arquero: Manuel Neuer (Bayern Munich/Alemania)

Defensores: Philipp Lahm (Bayern Munich/Alemania), Thiago Silva (París Saint-Germain/Brasil), David Luiz (Chelsea/París Saint-Germain/Brasil), Sergio Ramos (Real Madrid/España).

Mediocampistas: Ángel Di María (Real Madrid/Manchester United/Argentina), Toni Kroos (Bayern Munich/Real Madrid/Alemania), Andrés Iniesta (Barcelona/España).

Atacantes: Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal), Lionel Messi (Barcelona/Argentina), Arjen Robben (Bayern Munich/Holanda).

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img