Jugadores de Loto Nicaragua ganan con Ruleta Regalona y Extrasuerte

Publicado el

Más Leídas

El mes de noviembre estuvo lleno de sorpresas, emoción y muchos premios para los jugadores de LOTO, quienes, al probar suerte con Diaria, Premia2, Jugá3, Fechas, La Grande y Terminación 2, participaron en la ruleta regalona y ganaron productos de consumo familiar como: azúcar, arroz, cereal, bebidas gaseosas y café.

Durante 11 días, los premios les sacaron una gran sonrisa a muchos jugadores que probaron suerte en los 11 LOTO Centros que tiene la empresa a nivel nacional.

De igual forma, en las ciudades de Granada y Rivas estuvieron activadas con ExtraSuerte, un sorteo promocional que entregó 10 premios de 3 mil córdobas a los apasionados de la suerte, quienes participaban únicamente depositando sus boletos NO GANADORES de C$10 córdobas en los buzones de LOTO.

Para esta navidad, LOTO viene con una gran promoción que como es tradición, traerá consigo muchos premios. En los próximos días la empresa estará compartiendo esta gran noticia.

LOTO cumple la promesa de cambiar vidas todos los días, hasta le fecha ha pagado en premios más de 3 mil 900 millones de córdobas, contribuyendo permanentemente con los programas sociales de Lotería Nacional a quienes les han entregado más de 690 millones de córdobas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes