Jovencita capitalina deslumbra por su belleza al declararse culpable de tráfico de droga

Sherly Guissell Aguilar Galindo, de 19 años, llamó la atención por su belleza la mañana de este miércoles en los juzgados de Managua, donde con una sonrisa en su rostro, se declaró culpable del delito de tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas en perjuicio del estado de Nicaragua.

A la audiencia realizada en el Juzgado Primero Distrito Penal de Juicios, Sherly Aguilar llegó con el cabello teñido en rojo, los labios pintados en rosado y extensiones de pestaña, para ser la sensación de la sala, como emulando a la modelo tica Adriana Corella, quien fue detenida hace varios años en Managua durante un fuerte operativo antidrogas.

Al escuchar todos los cargos en su contra, Aguilar Galindo se puso de pie en la sala y se declaró culpable del delito por el cual es procesada, con el fin de obtener una rebaja en su condena.

Según la acusación, Sherly fue capturada el 27 de diciembre del año 2023, a 10 metros del colegio Villa Flor Sur, en Managua, cuando portaba 2 tacos de cocaína que pesaron más de 900 gramos.

Al culminar la audiencia, el Ministerio Público pidió 6 años de cárcel y 350 días multas en contra de Sherly Aguilar, mientras que su defensa solicitó la pena mínima de 5 años de prisión para su hermosa clienta.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas