Jornada de barridas este sábado en el Pomares 2021

Más Leídas

Este sábado se realizó una jornada más del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021 y los equipos Costa Caribe, Carazo, Matagalpa, Granada y Rivas terminaron barriendo.

La Costa Caribe venció en par de ocasiones a Zelaya Central, los marcadores fueron 5-2 y 3-2, ganaron los partidos Norman St Clair y Wilfredo Pinner, perdieron Corby McCoy y Yorling Delgadillo.

-Publicidad-

Por su parte Carazo venció 4-2 y 2-1 a Madriz. Los lanzadores que consiguieron el triunfo fueron Hilario Urbina y Miguel Suazo, perdieron Pedro Álvarez y Jadhiel Torrez.

Los Indígenas de Matagalpa le ganaron 5-0 y 4-3 a Nueva Segovia. Samuel Estrada y Wilder Rayo ganaron, Junior Arauz y Fulvio Delgado los perdedores.

Los Tiburones de Granada barrieron 3-0 y 9-6 a los Toros de Chontales, que llegaron a diez derrotas de manera consecutiva. Kenni Cruz y William Raudez los ganadores, perdieron Erasmo Reyes y Yackson Vargas.

El Frente Sur-Rivas venció 7-1 y 8-1 a los Productores de Boaco, el derecho Juan Bermudez y el zurdo Pedro Torres se acreditaron los triunfos, perdieron Darvin Rivas y Jerling González.

Por su parte Leon derrotó por nocaut 12-2 a Masaya (debut como mánager del ex grandes ligas nicaragüenses Marvin Benard), el ganador fue Junior Tellez y perdió Jefferson López, en el segundo juego el ganador fue Masaya 4-0, ganó Gustavo Martínez y perdió Fidencio Flores.

Los Tigres de Chinandega le ganaron 8-2 a Esteli, ganó Jovanny Canales y perdió Elvin García, a segunda hora los norteños ganaron 5-4 con el zurdo Esteban Pérez ganando y Walter Lopez perdiendo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img