Jonathan Loáisiga listo para brillar con los Yankees de New York

Más Leídas

El veloz lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga tuvo su última actuación en el Spring Training, previo al inicio oficial del Béisbol de las Grandes Ligas.

El sobrino de La Nueva Radio Ya lanzó una entrada perfecta, en la que retiró por el uno, dos y tres a la Ofensiva de los Tigres de Detroit. En este partido los Yankees de New York perdieron 5×2 ante los Tigres de Detroit.

Con su actuación el nica dejó su efectividad en el Spring Training en 1.26, producto de 2 carreras en 14.1 entradas, en las que recetó 11 ponches y se convirtió en

Jonathan Loaisiga y los Yankees de New York, en el primer partido oficial de la temporada de grandes ligas, se miden a los Azulejos de Toronto, este próximo jueves primero de abril.

Desde que debutó con los Yankees de New York en el año 2018, el pistolero Nicaragüense registra marca de 7 triunfos por 2 derrotas y en la naciente temporada de Grandes Ligas tiene todo para brillar a gran intensidad y está listo para ello.

Jonathan es el único nicaragüense que estará fijo en el día inaugural de las Grandes Ligas, el otro peloteo nica que podría estar es Alex Blandino, quien milita con el equipo de los Rojos de Cincinnati.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes