Jarquín sigue dominando la liga en picheo y Meza en bateo

Más Leídas

El derecho de los Indios del Bóer Santos Jarquín lanzó 6 entradas sin carreras ante León, el pasado martes, y logró consolidarse en el liderato de efectividad del torneo German Pomares.

El lanzador derecho Santos Jarquin
El lanzador derecho Santos Jarquin

Por su parte el leones Enmanuel Meza sigue al frente de los bateadores.

-Publicidad-

Jarquín tiene ahora 57.1 inning de labor y solamente le anotan nueve carreras limpias, para una efectividad de 1.10, además poncha a 83 (sub líder), regala 25 bases por bolas y tiene balance de 5-2 en ganados y perdidos.

El sub líder es el rivense Pedro Torres con 1.35, Claudio Hernandez de los Dantos 1.42, Ismael Sevilla de los Productores de Boaco 1.58, Braulio Silva 1.62 y récord de 11-2 en ganados y perdidos (líder en victorias de la liga), Gustavo Martínez de Masaya 1.64 y Berman Espinoza de los Indígenas de Matagalpa 1.67.

En bateo el líder sigue siendo Meza con 434 puntos, al conectar 66 imparables en 152 visitas al plato, además anota 30 carreras, empuja 37 y conecta tres cuadrangulares.

Enmanuel Meza es el líder de los bateadores del Pomares
Enmanuel Meza es el líder de los bateadores del Pomares

El sub líder es el capitalino Ofilio Castro con 425, Jimmy González de los Productores de Boaco 423, Rafael Estrada de las Brumas de Jinotega 401, cierran la lista de los únicos cuatro bateadores por encima de los 400.

El torneo German Pomares 2021 continua este miércoles, los partidos serán los siguientes: Las Brumas de Jinotega esperan a Zelaya Central y los Indios del Bóer reciben en el estadio nacional a León a las 3 pm.

Espere transmisión deportiva de los Galácticos de La Nueva Radio YA.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes