Janixia Grill estrena área de restaurante celebrando su quinto aniversario

Un sueño hecho realidad cumplió Janixia Grill, Los Expertos en Asados al inaugurar su primer restaurante con servicio de almuerzos Gourmet y por la noche sus exquisitos platillos a la parrilla.

Durante la pre inauguración realizada este lunes estuvieron presentes amigos, familiares, colaboradores y las autoridades de la comuna capitalina.

“Este nuevo espacio es el significado de todo nuestro arduo esfuerzo, Janixia Grill abrió sus puertas un 14 de febrero del 2019 en aquel momento empezamos con una pequeña parrilla, durante el primer año vendíamos entre 80 a 100 servicios diarios y hoy superamos los mil 500 platos diarios”, expresó el propietario y chef Norman Pernudis.

En el 2020 Janixia Grill ganó el primer lugar del concurso de “La Fritanga más Limpia” y la marca se viralizo aún más en redes sociales.

Las largas filas en Janixia Grill siguen siendo un boom en toda la capital y muestra de eso ha quedado registrada en todas las plataformas de redes sociales.

Actualmente Janixia Grill está generando más 25 plazas de empleo y el Vice Alcalde de los capitalinos felicito el ejemplo de este matrimonio de emprendedores que hoy abrieron las puertas de su restaurante al público, de donde fue La Rolter, Cinco cuadras al Lago, una abajo, en el barrio Domitila Lugo.

Los almuerzos gourmet usted los podrá encontrar de lunes a viernes desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde y los asados de miércoles a domingo de 5 de la tarde a 10 de la noche.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?