Investigan posible ataque del asesino de Matapalo en Sarapiquí

Más Leídas

La Fuerza Pública de Sarapiquí atendió un llamado acerca de un supuesto caso de intento de violación en el cual manejan la posibilidad de que esté implicado Adrián Salmerón, el sospechoso de cometer el asesinato de cinco personas en Matapalo de Guanacaste.

Así lo confirmó el jefe de la delegación de la Fuerza Pública en la zona, Milton García, quien indicó que recibieron una llamada donde una mujer habría sido atacada por un hombre que intentaba violarla en Linda Vista de La Virgen de Sarapiquí.

-Publicidad-

“Es un aparente abuso sexual. El sujeto intentó abusar de la señora, la agarró a la fuerza, pero la señora a como pudo se soltó del sujeto y huyó y luego, cuando Fuerza Pública la atiende, le enseñan la foto del sujeto de Guanacaste, dice que se le parece”, indicó.

García añadió que de inmediato se pusieron en contacto con el Organismo de Investigación Judicial (OJ) y esta mañana se realizó un operativo de búsqueda, pero no se encontró rastro de Salmerón, quien se creía que podía estar en Heredia el ayer.

El jefe policial mencionó que se pusieron alerta por esta situación y que la gente de Sarapiquí está atemorizada por el hecho, incluso en redes sociales se ha esparcido el rumor.

Sin embargo, no se puede hacer la confirmación de que Salmerón esté en la localidad, debido a que no hay pruebas suficientes.

Ayer se realizó un allanamiento en La Aurora de Heredia donde se creía que Salmerón estaba escondido; no obstante cuando el Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) del OIJ arribó, tampoco había señal del sujeto


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias