Inauguran Tienda Distribuidora de Equipos Bonhoeffer en Jinotega

La tienda distribuidora de equipos de la marca alemana Bonhoeffer abrió sus puertas en la ciudad de Las Brumas, como una nueva solución en equipos y maquinaria para la construcción, agricultura, jardinería y uso residencial.

Está ubicada de Ferromax, 100 metros al norte, en la ciudad de Jinotega, y cuanta con más de 3 mil 500 artículos profesionales para la empresas, población en general y ferreterías.

Andrés Blandón Avilés, responsable de tienda, detalló que cuentan con machetes, palas, piochas, motosierras, bombas de mochila, moto bombas y bombas de agua para el sector ferretero.

También cuentan con equipos de construcción como Vibradores para concreto, cortadoras de concreto, compactadoras y plantas desde 2,800 watts.

A esto se suman equipos como aspiradoras industriales que son útiles para todos aquellos emprendedores que piensen instalar autos lavados.

Las herramientas, equipos y maquinaria de la marca alemana Bonhoeffer cuentan con 15 meses de garantía.

“Contamos con un taller de servicio en Managua y toda una gama completa de repuestos” indicó Andrés Blandón Avilés.

Todos los interesados en comprar equipos o herramientas de la marca Bonhoeffer en Jinotega u otro departamento, comunicarse con don Andrés Blandón al celular 7724-2488.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas