Inauguran moderno edificio dedicado a la docencia en el Hospital Bautista

Un edificio dedicado a la docencia fue inaugurado este jueves en el Hospital Bautista, para seguir fortaleciendo la atención a la salud de los nicaragüenses.

La infraestructura es la quinta que se erige en el complejo hospitalario y alberga aulas, dormitorios y comedores, que serán utilizados para seguir fortaleciendo las capacidades del personal.

El pastor Félix Ruiz Rivera, presidente de la Comisión Bautista de Nicaragua, dijo que la obra es producto de la providencia del Señor y materialización de la visión de la Convención Bautista de crecer para honra y gloria de Dios, y brindar un servicio de calidad.

“Siempre lo decimos, que el centro de la atención son nuestros pacientes y ellos van a ser atendidos como se lo merecen, como hijos de Dios, como creación de Dios Y nosotros como cristianos vamos a poner ese sello de ese amor ágape en Cristo Jesús”, expuso.

Por su parte, el doctor Juan Carlos Solís, director del hospital, detalló que este edificio reivindica los derechos del personal médico a trabajar en las mejores condiciones posibles.

“Es un edificio para los trabajadores, para los colaboradores y expresa la preocupación que tenemos nosotros como institución de valores cristianos, de darles a nuestros colaboradores las mejores condiciones para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera”, expuso.

El Hospital Bautista ofrece atención a través del plan previsional del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS). Cuenta con un conjunto de clínicas especializadas que brindan tratamiento médico a diferentes enfermedades, incluyendo hemodiálisis.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina