Inicio Económicas y Empresariales YA

IMPRESSA Repuestos abre tercera tienda en Managua

639

Este lunes Impressa Repuesto inauguro su tercera Sala de Ventas, ubicada en el sector de Los Semáforos del Mayoreo 2 cuadras al lago.

El licenciado Diego Aguirre, Gerente de País, dijo que esta nueva tienda atenderá desde las 7:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde de Lunes a Viernes y los Sábados de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, con el objetivo de convertirse en una opción de ahorro garantizado para todos los nicaragüenses.

Impressa Repuesto es de capital Salvadoreño y nació desde hace 50 años; Cuenta en ese país con  más de 50 tiendas y llego a Nicaragua desde hace seis años.

Actualmente cuenta con una cartera de clientes de más de mil personas en el país, expresó Aguirre.

Comentó que Impressa Repuesto cuenta con sucursales en Montoya, Mercado Oriental, ahora sobre la Pista a El Mayoreo y ofrece un  surtido de más de 70 líneas completas de repuestos de todas las marcas de vehículos como: Nissa, Mazda, Hyndai, Toyota Kia, Jeep, entre otras.

Además Impressa Repuestos tiene el más completo surtido de amortiguadores, tacos y discos de frenos, balineras, soportes de motor, bombas para freno y otro de los beneficios de comprar en Impressa Repuestos es que los clientes obtienen hasta 12 meses de garantía en sus repuestos.