Hallazgo de bebé destapa caso de abuso contra una joven en Masaya

Más Leídas

El hallazgo de un recién nacido abandonado en un camino solitario del sector Juan Dávila, en La Concha, Masaya, sacó a luz el caso de una jovencita de 22 años quien venía siendo abusada por un pariente cercano, desde hacía más de un año.

El recien nacido pesó 2,040 gramos equivalentes a poco más de 4 libras.

La joven de iniciales I.E. reveló que el depravado la ultrajaba desde el año pasado y no sabía que estaba embarazada hasta que el sábado subió a un árbol de aguacates, del cual se cayó, empezó a sangrar y perdió el conocimiento.

-Publicidad-

Agregó que al recobrar la conciencia le pidió ayuda a un tomador consuetudinario dejando en el lugar al bebé; y ella fue trasladada a un centro asistencial en donde le brindaron la atención de salud necesaria.

Posteriormente fue enviada al sitio una patrulla policial que con ayuda de un enfermero rescataron al bebé, quien dio un peso de 2,040 gramos, equivalentes a poco más de 4 libras.

Mientras que la mujer y la criatura siguen recibiendo atención médica para salvarlas de cualquier infección, las autoridades policiales siguen la búsqueda del depravado para ponerlo tras las rejas.

Nuestras Noticias