Desapareció en su cumpleaños y fue hallada muerta en sumidero

Más Leídas

La Policía Nacional informó este sábado que la joven Katring Ninell López Martínez, de 21 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado 9 de enero, fue encontrada muerta en el sumidero de una casa del sector 9 de Jalapa, Nueva Segovia.

Katring Ninell López Martínez
Katring Ninell López Martínez

En una nota de prensa, las autoridades detallaron que el domingo 10 de enero del año 2021, la Policía de Jalapa recibió una denuncia de la ciudadana identificada con iniciales C.R.P.R., de 74 años, por la desaparición de su nieta Katring Ninell López ocurrida el sábado 9 de enero, cuando salió de su casa, en compañía de varias amistades a celebrar su cumpleaños.

-Publicidad-

Un equipo técnico de investigación, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, iniciaron la búsqueda de Katring Ninell López para determinar su paradero, y acudieron al lugar donde fue vista por última vez con vida, donde entrevistaron a testigos.

Como resultado de las investigaciones realizadas se determinó que la última persona que estuvo con la joven Katring Ninell López Martínez, es el sujeto de iniciales B.J.F.CH., de 21 años de edad.

Este sábado 16 de enero a las 7:00 de la mañana, el equipo técnico de investigación, y un médico forense acudieron a la vivienda del sospechoso en el sector 9, de Jalapa, encontrando el cuerpo sin vida de Katring Ninell López Martínez en un sumidero ubicado en el patio de la casa.

Asimismo oficiales de búsqueda, ubicaron y capturaron al sujeto de iniciales B.J.F.CH., como principal sospechoso, quien registra antecedentes por delito de violación.

La Policía Nacional indicó que continúa las investigaciones para el esclarecimiento total del hecho criminal, en tanto una comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.

La Policía Nacional expresó su solidaridad y más sentidas condolencias a la familia de la joven Katring Ninell López Martínez, y reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

-Publicidad-

Nuestras Noticias