Grupo empresarial «UMA» lanza al mercado nicaragüense nuevos modelos de motos «Pulsar NS»

La tarde de este lunes en la tienda UMA Montoya, en Managua, ese grupo empresarial dio a conocer dos nuevos modelos de motos Pulsar y una renovada, las que ya están a la venta en diferentes casas comerciales.

Cristhian Gutiérrez, gerente de mercadeo UMA Nicaragua, manifestó que los modelos 200 NS y 160 NS contaron con una renovación en cuanto al nivel de conducción y seguridad. Además se lanzó el renovado modelo 125 NS, ya que antes solo era 125.

Las motos en 200 NS y 160 NS están recibiendo la actualización de horquillas invertidas y disco de frenos más grande para que calienten menos y el frenado sea más efectivo, dijo el licenciado Gutiérrez.

Los nuevos modelos NS tienen un consumo promedio de 200 o un poco mas de kilómetros por galón de gasolina, dependiendo de las condiciones climáticas en que se manejen.

Cristhian Gutiérrez dio a conocer que la moto 200 NS vale 3,350 dólares, la 160 NS vale 2,775 y la 125 NS cuesta 2,335 dólares al contado o al crédito, porque trabajan con los mismos aliados financieros.

Las nuevas Pulsar ya están disponibles a nivel nacional en cada uno de los distribuidores comerciales como cadenas UNICOM

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas